Club Networking Emprendedoras.com

La red social de Emprendedoras.com

desde hace un tiempo estoy con la idea de organizar una fundacion para ayudar a mujeres solas en crisis. busco personas que me acompañen en este emprendimiento.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME PARECE EXCELENTE YO PIENSO QUE SERIA UN MEDIO FAVORABLE DONDE MUJERES QUE SON SOLAS Y QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE AYUDA ,NISIQUIERA LA IDEA DE COMO EMPEZAR A DESARROLLARSE PARA SOBRE VIVIR EN UNA ETAPA TAN DIFICIL DE SUS VIDAS .
PUEDAN SENTIRSE QUE SON PARTE IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD Y QUE NO ESTAN SOLAS POR QUE HAY PERSONAS QUE PIENSAN EN ELLAS ,EN TRATAR DE AYUDARLAS A SALIR ADELANTE
COMPARTO TU IDEA Y MEGUSTARIA COLABORAR EN TODO LO QUE FUERA POSIBLE Y QUE ESTE A MI ALCANSE PARA PODER HACER REALIDAD TU IDEA QUE TAMBIEN ES LA MIA .,POR FAVOR ESCRIBEMA A -ELISA_2808@HOTMAIL.COM -PODRIAMOS AYUDAR A MUCHAS MUJERES SOLAS -QUE DIOS TE BENDIGA.

Responde a esto

Elisa desde ya muchisimas gracias. No conteste antes tu mensaje porque como sabras tenemos un problema de pandemia en el pais ya gracias a dios estamos saliendo. Te dire que nos estan asesorando gente idonea y nos sugieren que tal vez sea mas conveniente traer una sede de alguna fundacion Europea o de algun pais que tenga mas experiencia en el tema. Ya que seria imposible contar con la ayuda economica desde aqui´Mi correo Es Kadmonfiestas@live.com.ar si puedes escribeme gracias Elvira Que Dios te bendiga

Responde a esto

Elvira, me ha parecido estupenda tu idea y, en la medida que pueda, me gustaría colaborar en ese emprendimiento.
Estoy trabajando como Distribuidora independiente de una empresa de salud y bienestar que sin duda llegará en un futuro no muy lejano a ser la revolución tecnológica de este siglo. Te paso mi web para que puedas visitarla y ver de qué se trata.
Está teniendo una grandísima repercusión en todo el mundo www.lifewave.com/garde. Tal vez conozcas a alguien a quien le pueda interesar.

Responde a esto

Hola, tambien me gusta tu idea, yo estaba en busca de empezar una fundacion para ayudar a ninos maltratados en Mexico, pero no se quien me podria apoyar... desde que estoy en USA no tengo muchos contactos, estpy haciendo mi maestria en COUNSELING en USA y mi licenciatura es en PSICOLOGIA en Mexico, siempre he pensado que es muy bueno apoyar al semejando.

SALUDOS
Isa Hollo

Responde a esto

Hola Elvira, mi nobre es Silvia, me encanto la idea que promovès. Yo tengo mi emprendimiento, mi pequeña empresa, aparte soy Coach Ontologico Profesional, tengo una diplomatura en Inteligencia Emocional, estudie Neurolinguistica, y cuatro años de sociologia por lo cual el trabajo al servicio de las personas es mi vocacion mas honda Cuando podemos haacer contacto? asi escucho tus ideas.....Un cordial saludo!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Emprendedoras Emprendedoras creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Emprendedoras en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat